IniciaAgosto, 2016
TerminaJunio, 2017
HorariosHorario:7:00 - 14:20
Secundaria Amado Nervo

La Secundaria del Colegio, está consciente de que ésta es la etapa más difícil dentro del desarrollo de nuestros niños, es el periodo donde surgen los profundos cambios físicos, psicológicos, sexuales y sociales. En un minuto se comportan como los niños que eran hace nada y al segundo siguiente adoptan posturas mucho más cercanas a la madurez.

El alumno de Secundaria en el proceso de aprendizaje, adquiere conocimientos y maneja mejor sus habilidades de forma más conciente, lo que le permite valorarse como PERSONA en un ambiente de convivencia,  en donde se adaptan e integran al entorno social con los beneficios y compromisos que esto implica.

Además del programa de la SEP contamos con el Modelo Educativo propio de nuestra escuela en donde nos preocupamos de manera personal de cada alumno, para que la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades sea de la manera más eficiente, tomando la individualidad,  madurez y crecimiento de cada alumno.

Al realizar los proyectos, los alumnos incorporan el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, al mismo tiempo desarrollan estrategias de planificación y organización del tiempo.

El aprendizaje del idioma Inglés está enfocado en que los alumnos desarrollen las habilidades necesarias para desarrollarse de manera competente en los ámbitos de: Use of English, Literature and Writing, Science and Technology and Communication.

Conforme van avanzando de grado y de nivel de inglés, nuestros alumnos estarán capacitados para presentar exámenes de evaluación internacional que aplica la Universidad de Cambridge.