IniciaAgosto, 2017
TerminaJunio, 2018
Horarios7:00 am - 14:20 pm

¡Ponte en contacto con nosotros!

Secundaria Amado Nervo

En el Colegio Amado Nervo estamos conscientes que durante la etapa de secundaria los niños se enfrentan a un proceso de cambios físicos, psicológicos y sociales. Por ello, mediante nuestros procesos de aprendizaje el alumno de este nivel educativo adquiere conocimientos y habilidades que le permitan valorarse en su integridad personal, en un ambiente de convivencia que lo capacite para adaptarse al entorno social con los beneficios y compromisos que esto implica.

Además del programa oficial de la SEP, contamos con nuestro propio Modelo Educativo enfocado a la atención particular de cada uno de los alumnos.

Mediante este modelo consideramos la individualidad y la madurez de cada persona. Nuestro programa educativo también fomenta el uso de tecnologías de la información y comunicación, con el propósito de que los alumnos se preparen a futuro para su desarrollo profesional y laboral.

El aprendizaje del idioma inglés a nivel secundaria tiene como propósito el desarrollo de las habilidades necesarias para que el alumno sea competente en los siguientes ámbitos del lenguaje: comunicación, literatura y escritura, y ciencia y tecnología. Además, conforme avanzan de grado, nuestros alumnos estarán capacitados para presentar exámenes de evaluación internacional que aplica la Universidad de Cambridge.

Familias Satisfechas

Generaciones Graduadas

Nuestros alumnos desarrollan habilidades como Use of English, Literature and Writing and Communication para obtener la Certificación de las Universidades de Cambridge.

Somos colaboradores de la familia  con nuestros valores institucionales, formamos, impulsamos y fortalecemos el uso de la razón y la voluntad encauzando este esfuerzo dinámico para la  mejora continua de cada persona.

Nuestro método está basado en un programa por competencias, en el desarrollo de proyectos interdisciplinarios que permiten que el alumno adquiera conocimientos y desarrolle diversas capacidades.

El Colegio Amado Nervo cuenta con un modelo educativo centrado en el valor de la persona y su aprendizaje, orientando nuestra labor educativa al desarrollo intelectual, social y afectivo de cada uno de nuestros alumnos.