IniciaAgosto, 2017
TerminaJunio, 2018
HorariosHorario Maternal, 1° y 2°: 9:00 - 14:00
Horario 3°: 8:00 - 14:00

¡Ponte en contacto con nosotros!

Primaria Amado Nervo

En el Modelo Educativo de nuestra escuela, se reconoce a cada alumno como una persona individual, en donde se tiene que tomar en cuenta la madurez y el proceso de aprendizaje que presenta.

Para que nuestros alumnos alcancen el éxito escolar es necesario que tengan hábitos de conducta firmes basados en el orden, la disciplina y la responsabilidad, estructuras claras y competencias básicas de lingüísticas y matemáticas. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros alumnos alcance el máximo de sus capacidades en el ámbito personal, social y cultural, para esto implementamos situaciones didácticas que permiten que el niño ponga en juego lo que conoce, lo que esta aprendiendo y las actitudes que necesita para un crecimiento.

Algunas actividades que promueven el esfuerzo en la educación de los alumnos de manera integral son:

• Desarrollo de coordinación motriz
  • Capacidad de expresar sentimientos y defender opiniones e ideas
  • Aprender a convivir, compartir, solucionar problemas, sacar conclusiones
  • Trabajo en equipo en donde se desarrolla la capacidad de liderazgo
  • Fomento de Lectura
  • Formación de Valores.
El aprendizaje del idioma Inglés está enfocado en que los alumnos desarrollen las habilidades necesarias para desarrollarse de manera competente en los ámbitos de: Use of English, Literature and Writing, Science and Technology and Communication.

En la Primaria trabajamos HORA Y MEDIA DIARIO con el vocabulario, fonética, escritura e incluso ya comenzamos a formar escritos. Nuestros métodos pedagógicos en esta etapa, son por medio de desafíos, concursos y música con el fin de introducirlos para el conocimiento gramatical en niveles superiores.

Conforme van avanzando de grado y de nivel de inglés, nuestros alumnos estarán capacitados para presentar exámenes de evaluación internacional que aplica la Universidad de Cambridge

Familias Satisfechas

Generaciones Graduadas

Nuestros alumnos desarrollan habilidades como Use of English, Literature and Writing and Communication para obtener la Certificación de las Universidades de Cambridge.

Somos colaboradores de la familia  con nuestros valores institucionales, formamos, impulsamos y fortalecemos el uso de la razón y la voluntad encauzando este esfuerzo dinámico para la  mejora continua de cada persona.

Nuestro método está basado en un programa por competencias, en el desarrollo de proyectos interdisciplinarios que permiten que el alumno adquiera conocimientos y desarrolle diversas capacidades.

El Colegio Amado Nervo cuenta con un modelo educativo centrado en el valor de la persona y su aprendizaje, orientando nuestra labor educativa al desarrollo intelectual, social y afectivo de cada uno de nuestros alumnos.