IniciaAgosto, 2016
TerminaJunio, 2017
HorariosHorario:7:20 - 14:10
Primaria Amado Nervo

En el Modelo Educativo de nuestra escuela, se reconoce a cada alumno como una persona individual, en donde se tiene que tomar en cuenta la madurez y el proceso de aprendizaje que presenta.

Para que nuestros alumnos alcancen el éxito escolar es necesario que tengan hábitos de conducta firmes basados en el orden, la disciplina y la responsabilidad, estructuras claras y competencias básicas de lingüísticas y matemáticas.

Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros alumnos alcance el máximo de sus capacidades en el ámbito personal, social y cultural, para esto implementamos situaciones didácticas que permiten que el niño ponga en juego lo que conoce, lo que esta aprendiendo y las actitudes que necesita para un crecimiento.

Algunas actividades que promueven el esfuerzo en la educación de los alumnos de manera integral son:

• Desarrollo de coordinación motriz
  • Capacidad de expresar sentimientos y defender opiniones e ideas
  • Aprender a convivir, compartir, solucionar problemas, sacar conclusiones
  • Trabajo en equipo en donde se desarrolla la capacidad de liderazgo
  • Fomento de Lectura
  • Formación de Valores.
El aprendizaje del idioma Inglés está enfocado en que los alumnos desarrollen las habilidades necesarias para desarrollarse de manera competente en los ámbitos de: Use of English, Literature and Writing, Science and Technology and Communication.

En la Primaria trabajamos HORA Y MEDIA DIARIO con el vocabulario, fonética, escritura e incluso ya comenzamos a formar escritos. Nuestros métodos pedagógicos en esta etapa, son por medio de desafíos, concursos y música con el fin de introducirlos para el conocimiento gramatical en niveles superiores.

Conforme van avanzando de grado y de nivel de inglés, nuestros alumnos estarán capacitados para presentar exámenes de evaluación internacional que aplica la Universidad de Cambridge