IniciaAgosto, 2017
TerminaJunio, 2018
HorariosHorario Maternal, 1° y 2°: 9:00 - 14:00
Horario 3°: 8:00 - 14:00

¡Ponte en contacto con nosotros!

Primaria Amado Nervo

Con el modelo educativo de Amado Nervo se reconoce a cada alumno como una persona individual, tomando en cuenta la madurez y el proceso de aprendizaje que presenta.

Estamos conscientes de que el éxito de nuestros alumnos requiere de hábitos de conducta ordenados con disciplina y responsabilidad, y de una estructura educativa definida principalmente en las competencias básicas del lenguaje y las matemáticas.

Nuestro objetivo es que cada niño alcance el máximo de sus capacidades en el ámbito personal, social y cultural, para esto implementamos situaciones didácticas que permiten al alumno poner en práctica sus conocimientos, aprendizajes y actitudes un mejor crecimiento. Algunas actividades que promueven el esfuerzo en la educación de los alumnos de manera integral son:

• Desarrollo de coordinación motriz
  • Capacidad para expresar sentimientos y defender opiniones e ideas
  • Aprender a convivir y compartir
  • Solucionar problemas y obtener conclusiones
  • Trabajo en equipo y desarrollo de la capacidad de liderazgo
  • Fomento de la lectura
  • Formación de valores
El aprendizaje del idioma inglés a nivel primaria está enfocado en el desarrollo de las habilidades necesarias para desenvolverse competentemente en los siguientes ámbitos: comunicación, literatura y escritura, y ciencia y tecnología.

Nuestro programa educativo en este nivel establece que todos los días, durante hora y media, trabajemos aspectos relacionados con el buen manejo del idioma inglés: vocabulario, fonética, e, incluso, escritura. Asimismo, nuestros métodos pedagógicos se basan en desafíos, concursos y música con el fin de introducirlos a un nivel gramatical avanzado.

Con la enseñaza del idioma inglés que impartimos, nuestros alumnos estarán capacitados para presentar exámenes de evaluación internacional que aplica la Universidad de Cambridge.

Familias Satisfechas

Generaciones Graduadas

Nuestros alumnos desarrollan habilidades como Use of English, Literature and Writing and Communication para obtener la Certificación de las Universidades de Cambridge.

Somos colaboradores de la familia  con nuestros valores institucionales, formamos, impulsamos y fortalecemos el uso de la razón y la voluntad encauzando este esfuerzo dinámico para la  mejora continua de cada persona.

Nuestro método está basado en un programa por competencias, en el desarrollo de proyectos interdisciplinarios que permiten que el alumno adquiera conocimientos y desarrolle diversas capacidades.

El Colegio Amado Nervo cuenta con un modelo educativo centrado en el valor de la persona y su aprendizaje, orientando nuestra labor educativa al desarrollo intelectual, social y afectivo de cada uno de nuestros alumnos.