Preparatoria

IniciaAgosto, 2017
TerminaJunio, 2018
Horarios6:50 am - 13:30 pm

¡Ponte en contacto con nosotros!

Secundaria Amado Nervo

Desde hace más de 60 años, el Colegio Amado Nervo está comprometido con la educación. Durante este tiempo hemos obtenido excelentes resultados debido a nuestro propio modelo educativo que, con base en seis teorías pedagógicas de carácter humanista y constructivista, es el pilar de nuestra continuidad y fortalezas.

En la preparatoria utilizamos un acompañamiento personalizado y una orientación continua para cada alumno, que consiste en:

• Identificar su personalidad y conocer el nivel de madurez.
  • Entender sus necesidades particulares para su desarrollo educativo.
  • Utilizar los medios pedagógicos para lograr un aprendizaje eficaz que motive al alumno.

Contamos con talleres para que nuestros alumnos desarrollan habilidades manuales, artísticas, culturales y tecnológicas. Asimismo, promovemos el desarrollo físico y el trabajo en equipo de nuestros alumnos mediante la recreación deportiva.

Además nuestros alumnos participan en actividades académicas-culturales que promueven otras instituciones educativas, tanto públicas como privadas, con el fin de mejorar nuestra exigencia educativa.

Convenio con Universidades

Familias Satisfechas

Generaciones Graduadas

Nuestros alumnos desarrollan habilidades como Use of English, Literature and Writing and Communication para obtener la Certificación de las Universidades de Cambridge.

Somos colaboradores de la familia  con nuestros valores institucionales, formamos, impulsamos y fortalecemos el uso de la razón y la voluntad encauzando este esfuerzo dinámico para la  mejora continua de cada persona.

Nuestro método está basado en un programa por competencias, en el desarrollo de proyectos interdisciplinarios que permiten que el alumno adquiera conocimientos y desarrolle diversas capacidades.

El Colegio Amado Nervo cuenta con un modelo educativo centrado en el valor de la persona y su aprendizaje, orientando nuestra labor educativa al desarrollo intelectual, social y afectivo de cada uno de nuestros alumnos.