Preparatoria

IniciaAgosto, 2017
TerminaJunio, 2018
HorariosHorario:7:00 - 14:20

¡Ponte en contacto con nosotros!

Secundaria Amado Nervo

Utilizamos un acompañamiento personalizado y una orientación continua de cada alumno, que consiste en:

• Identificar su personalidad y conocer el nivel de madurez.
  • Entender sus necesidades en forma particular. Detectar lo que hay que desarrollar.
  • Utilizar los medios pedagógicos para lograr el aprendizaje con la motivación necesaria.
  • Tenemos una supervisión pedagógica de excelente calidad que asegura el aprendizaje y desarrollo en forma eficiente, tomando en cuenta la individualidad, madurez y crecimiento de cada alumno.

A través de prácticamente 60 años de compromiso con la educación, hemos desarrollado un modelo propio basado en 6 teorías pedagógicas, soportadas principalmente por la corriente Humanista y la Constructivista que nos ha dado excelentes resultados y es pilar de nuestra continuidad y fortalezas.

Contamos con talleres donde los alumnos desarrollan habilidades manuales, artísticas, culturales y tecnológicas. Deportes que promueven la integración, el trabajo en equipo y el desarrollo físico y mental.

Nuestros alumnos participan en concursos y actividades académicos-culturales que promueven otras instituciones educativas, tanto públicas como privadas con el fin de mejorar nuestra exigencia y formación académica.

Convenio con Universidades

Familias Satisfechas

Generaciones Graduadas

Nuestros alumnos desarrollan habilidades como Use of English, Literature and Writing and Communication para obtener la Certificación de las Universidades de Cambridge.

Somos colaboradores de la familia  con nuestros valores institucionales, formamos, impulsamos y fortalecemos el uso de la razón y la voluntad encauzando este esfuerzo dinámico para la  mejora continua de cada persona.

Nuestro método está basado en un programa por competencias, en el desarrollo de proyectos interdisciplinarios que permiten que el alumno adquiera conocimientos y desarrolle diversas capacidades.

El Colegio Amado Nervo cuenta con un modelo educativo centrado en el valor de la persona y su aprendizaje, orientando nuestra labor educativa al desarrollo intelectual, social y afectivo de cada uno de nuestros alumnos.