Preparatoria

TerminaJunio, 2017
HorariosHorario:6:50 - 14:20
Secundaria Amado Nervo

Utilizamos un acompañamiento personalizado y una orientación continua de cada alumno, que consiste en:

• Identificar su personalidad y conocer el nivel de madurez.
  • Entender sus necesidades en forma particular. Detectar lo que hay que desarrollar.
  • Utilizar los medios pedagógicos para lograr el aprendizaje con la motivación necesaria.
  • Tenemos una supervisión pedagógica de excelente calidad que asegura el aprendizaje y desarrollo en forma eficiente, tomando en cuenta la individualidad, madurez y crecimiento de cada alumno.
A través de prácticamente 60 años de compromiso con la educación, hemos desarrollado un modelo propio basado en 6 teorías pedagógicas, soportadas principalmente por la corriente Humanista y la Constructivista que nos ha dado excelentes resultados y es pilar de nuestra continuidad y fortalezas.

Contamos con talleres donde los alumnos desarrollan habilidades manuales, artísticas, culturales y tecnológicas. Deportes que promueven la integración, el trabajo en equipo y el desarrollo físico y mental.

Nuestros alumnos participan en concursos y actividades académicos-culturales que promueven otras instituciones educativas, tanto públicas como privadas con el fin de mejorar nuestra exigencia y formación académica.

Convenio con Universidades