IniciaAgosto, 2017
TerminaJunio, 2018
HorariosHorario Maternal, 1° y 2°: 9:00 - 14:00
Horario 3°: 8:00 - 14:00

¡Ponte en contacto con nosotros!

Tenemos como objetivo enseñar por medio de competencias mediante el diseño de situaciones didácticas y ambientes activos que requiere un niño entre los 4 y 6 años de edad.

Nuestros salones son mixtos, reducidos para facilitar que la atención sea personalizada y logremos aprender riendo, felices y en un ambiente acogedor.

Se trata de los primeros años de un niño, en donde aprende el mayor número de conocimientos.

Dentro del programa abarcamos aspectos basados en:

• Juegos con números, espacios y formas que ayudan en el desarrollo matemático y la resolución de problemas.
  • Exploración y conocimiento del mundo que los rodea favoreciendo el cuidado de su entorno.
  • Comprensión y manejo de emociones que propicien la expresión “persona” con la finalidad de establecer relaciones interpersonales como parte de su desarrollo.
  • Plataformas actualizadas con software educativo para favorecer el aprendizaje planificado.
Algunas actividades que promueven el esfuerzo, servicio, cultura y deporte son:

• Visitas a museos, granjas, conciertos, etc.
  • Convivencia deportiva.
  • Psicomotricidad
  • Educación física
  • Formación Humana
El idioma inglés se inicia con canciones, rimas, juegos que van creando propuestas auditivas. Se trabaja en la conciencia fonética por medio de cuentos, imágenes, teatro, juegos, etc. dando como resultado el aprendizaje de letras, palabras, sonidos.

Familias Satisfechas

Generaciones Graduadas

Nuestros alumnos desarrollan habilidades como Use of English, Literature and Writing and Communication para obtener la Certificación de las Universidades de Cambridge.

Somos colaboradores de la familia  con nuestros valores institucionales, formamos, impulsamos y fortalecemos el uso de la razón y la voluntad encauzando este esfuerzo dinámico para la  mejora continua de cada persona.

Nuestro método está basado en un programa por competencias, en el desarrollo de proyectos interdisciplinarios que permiten que el alumno adquiera conocimientos y desarrolle diversas capacidades.

El Colegio Amado Nervo cuenta con un modelo educativo centrado en el valor de la persona y su aprendizaje, orientando nuestra labor educativa al desarrollo intelectual, social y afectivo de cada uno de nuestros alumnos.