IniciaAgosto, 2017
TerminaJunio, 2018
HorariosHorario Maternal, 1° y 2°:
Horario 3°:

¡Ponte en contacto con nosotros!

Con el propósito de ofrecer la mejor educación a niños de entre cuatro y seis años, en el Colegio Amado Nervo nos hemos fijado como objetivo enseñar por medio de competencias, a través del diseño de situaciones didácticas y con ambientes propicios para la actividad física.

Para brindar una atención personalizada a cada uno de los pequeños, nuestros grupos son mixtos y reducidos, y nuestra principal finalidad es que aprendan riendo, felices y en un ambiente acogedor. Preescolar es el nivel educativo donde el niño aprende conocimientos esenciales que serán la base de su formación educativa. Por ello, nuestro programa abarca los siguientes aspectos didácticos:

• Juegos con números, espacios y formas, que ayudan en el desarrollo matemático y la resolución de problemas.
  • Exploración y conocimiento del mundo que los rodea, lo que genera conciencia sobre el cuidado de su entorno.
  • Comprensión y manejo de emociones para formar una personalidad íntegra que lo relacione con los demás.
  • Plataformas actualizadas con software educativo que favorecen el aprendizaje planificado.
En el Colegio Amado Nervo promovemos la cultura, el deporte y la recreación estudiantil mediante visitas a museos y granjas, asistencias a conciertos, convivencia deportiva, entre otras actividades, siempre con el enfoque de lograr una formación humana en plenitud.

Asimismo, Iniciamos a los alumnos en el idioma inglés de manera divertida con canciones, rimas y juegos, todo para ir fomentando la capacidad auditiva para este idioma. También por medio de cuentos, imágenes y obras de teatro logramos que los niños aprendan letras, palabras y sonidos en inglés.

Familias Satisfechas

Generaciones Graduadas

Nuestros alumnos desarrollan habilidades como Use of English, Literature and Writing and Communication para obtener la Certificación de las Universidades de Cambridge.

Somos colaboradores de la familia  con nuestros valores institucionales, formamos, impulsamos y fortalecemos el uso de la razón y la voluntad encauzando este esfuerzo dinámico para la  mejora continua de cada persona.

Nuestro método está basado en un programa por competencias, en el desarrollo de proyectos interdisciplinarios que permiten que el alumno adquiera conocimientos y desarrolle diversas capacidades.

El Colegio Amado Nervo cuenta con un modelo educativo centrado en el valor de la persona y su aprendizaje, orientando nuestra labor educativa al desarrollo intelectual, social y afectivo de cada uno de nuestros alumnos.