Horario Extendido



QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA

Este servicio surge como respuesta a la necesidad que tienen los padres de familia de hacer compatible el horario escolar con el laboral.

Se recomienda a todos aquellos padres de familia que no pueden recoger a sus hijos a las 14:00hrs y/o aquellos alumnos con actividades extraescolares.

Durante este tiempo, nuestros alumnos además de divertirse, reciben una alimentación balanceada, apoyo en las tareas y reafirman hábitos como el orden, responsabilidad, respeto y convivencia, todo bajo supervisión de personal capacitado y comprometido con la labor educativa.

Nuestros objetivos en este espacio es crear una comunidad entre todos nuestros alumnos fortaleciendo las áreas emocionales, sociales y académicas de cada uno de ellos.

El horario es de 14:00 a 18:00hrs.

Su costo es mensual y abarca vacaciones de diciembre y semana santa. El costo varía acorde al tiempo y servicio requerido.

TAREAS DIRIGIDAS:

Contamos con la supervisión y apoyo en la elaboración de tareas. Se realiza un reporte diario a los padres de familia con aquellos puntos que tratar o mejorar.

MENÚ BALANCEADO:

Publicamos semanalmente el calendario de alimentos con la finalidad de poder balancear el lunch de la mañana con la cena y la comida durante la estancia en el Colegio. Reforzamos los hábitos alimentarios así como los de comportamiento en la mesa.

ACTIVIDADES LÚDICAS RECREATIVAS:

En el tiempo libre practicamos deporte, preparamos festejos especiales, realizamos manualidades y participamos juegos organizados por nuestro personal.

Descarga la guía que te ayudará a seguir educando a tus hijos después de la escuela

Aprende a balancear el tiempo de la escuela, tu tiempo personal y el tiempo con tu hijo. Prepáralos para tener éxito en la escuela y en la vida como seres humanos.