Fomentando las Habilidades y Destrezas de nuestros alumnos

Futbol
Primaria y Secundaria:
Ayuda a adquirir disciplina, capacidad de organización y concentración además estimula la coordinación motora y oxigena la sangre.
Cocina
Secundaria: N/A
Los niños aprenden a seguir instrucciones, las cuales se vuelven cada vez más complejas, y mejoran sus niveles de atención y su capacidad de alcanzar metas.
Danza
Jardin de Niños y Primaria 1° a 3°:
Primaria mayor y Secundaria:
Los niños crecen con sentido del equilibrio, ritmo y agilidades mentales y físicas que los ayudan a perfeccionarse en las demás áreas de su vida.
Karate Actividades Extraescolares Amado Nervo
Karate
Combate (viernes):
Mejora la coordinación psicomotriz, desarrolla las destrezas, los reflejos y las reacciones. Enseña educación, disciplina y respeto a todo el que nos rodea.
Manualidades
Secundaria: N/A
A través de la pintura los niños descubren un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación. Estimula la comunicación, creatividad y experiencias.
Porras
Primaria, Secundaria y Preparatoria:
Enseña valores importantes como la preparación, dedicación y trabajo en equipo. También ofrece beneficios físicos, mentales y emocionales.
Basquetbol Actividades Extraescolares Amado Nervo
Basquetbol
Jardin de Niños: N/A
Primaria y Secundaria:
Por ser un deporte de equipo, el basquetbol fomenta la sociabilidad, una mejor coordinación, concentración y a actuar con rapidez para resolver problemas.
Guitarra
6° Primaria, Secundaria y Preparatoria:
La música proporciona a los niños bienestar físico, emocional y mental. Les ayuda a expresar sus emociones y sentimientos.
Jardin de Niños: N/A
Primaria: N/A
Secundaria:
El niño aprende por un lado la programación informática necesaria para controlar un robot y por otro lado aprende a pensar de manera lógica.
Reciclado y medio ambiente
Secundaria: N/A
Es la mejor manera de sacar provecho a los materiales usados porque con ellos se crean nuevos materiales, sigue siendo y será la mejor ayuda para la conservación del planeta.
Ajedrez
6° Primaria, Secundaria y Preparatoria:
Ayuda a los niños a mejorar la atención, concentración y memoria además ayuda a desarrollar su inteligencia emocional así como el poder de análisis, síntesis y organización.
Catecismo
Primaria de 2°a 6°