¡BIENVENIDOS 2016 - 2017!

Colegio Amado Nervo

Respeta • Protege • Actua

Conocerte es solo el primer paso

Registrate para una visita guiada

Descubre nuestras instalaciones, nivel académico y trato personalizado

Formación de niños felices con valores humanos

Colegio Amado Nervo

Por un futuro brillante

Prepárate para nuestras

Deporte, arte, cocina y mucha diversión para tus hijos

Nuestros alumnos desarrollan habilidades como Use of English, Literature and Writing and Communication para obtener la Certificación de las Universidades de Cambridge.

Colaboradores de la familia con nuestros valores institucionales, formamos, impulsamos y fortalecemos el uso de la razón y la voluntad para encauzando este esfuerzo dinámico en una mejora de cada persona.

Nuestro método está basado en un programa de competencias, en el desarrollo de proyectos interdisciplinario que permiten que el alumno adquiera conocimiento y desarrolle diversas capacidades.

El Colegio Amado Nervo cuenta con un modelo educativo centrado en el valor de la persona y su aprendizaje, orientando nuestra labor educativa al desarrollo intelectual, social y afectivo de cada uno de nuestros alumnos.

El Colegio Amado Nervo, una institución educativa privada, mixta, laica con un modelo educativo propio.

"Colaborar en la formación de hombres y mujeres que utilicen la inteligencia y la voluntad para buscar en todo momento la verdad, aceptando las mociones de la fé." - Manuel Fletes Arriola Fundador del Colegio

Psicomotricidad

Computación

Valores Humanos

Familias Satisfechas

Generaciones Graduadas

Formamos personas con valores humanos

Niveles Académicos

Preescolar Amado Nervo
Preescolar
Niños entre 4 y 6 años de edad, en donde aprende el mayor número de conocimientos desarrollando la parte intelectual, emocional y motriz de cada alumno.
HORARIO: 9:00 – 14:00 Maternal, 1ro y 2ndo
HORARIO: 8:00 – 14:00 3ro
Primaria Amado Nervo
Primaria
Consta de seis grados donde reconocemos a cada alumno como una persona individual para alcanzar el éxito escolar. Niños de 6 a 12 años de edad.
Secundaria Amado Nervo
Secundaria
Etapa más difícil dentro del desarrollo de nuestros niños. En esta etapa, el alumno recibe habilidades y conocimientos que los enseña a pensar y aprenden a hacer para elegir su camino en el futuro.
Preparatoria Amado Nervo
Preparatoria
Diseñamos retos académicos para los alumnos que les permiten el desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes que los preparan para cumplir cualquier meta planteada.